Términos y Condiciones
1.- Para poder realizar compras por nuestro sistema web es necesario estar registrado en nuestra base de datos.
2.- Al registrase deberá proporcionar información verídica para poder procesar su pedido (ver privacidad y seguridad).
3.- Deberá revisar las descripciones y características del producto que se está solicitando para así asegurarse que es el que necesita.
4.- Se debe seleccionar la opción de pago:
a. Pago al recibir
i. Disponible solo para clientes locales en área metropolitana de la Cd. De Monterrey, N.L.
ii. El pedido se procesa inmediatamente haciendo su programación de entrega en 2 días hábiles máximo.
iii. El pago solo se recibe en efectivo.
b. Depósito Bancario
i. Disponible para todo aquel cliente que así lo requiera.
ii. El pedido se procesa una vez confirmado el depósito por nuestros bancos, haciendo su programación de entrega en 2 días hábiles máximo.
iii. La mercancía solo se separa 48hrs para poder recibir el depósito, de lo contrario se cancela y deberá hacer nuevamente la operación.
iv. Deberá tener una copia del depósito a la mano al recibir su producto.
5.- El cliente deberá recibir la mercancía previa relación que se describe en la factura , la cual inspeccionará inmediatamente, de haber alguna anomalía deberá notificarlo en el momento a nuestras oficinas en un plazo no mayor a 24 horas. Caso contrario la Empresa se da por enterada que la mercancía está completa, en perfecto estado y recibida de conformidad por el Cliente.
En caso de software, no existe cancelación o devolución por ninguna causa o motivo, todo lo demás se recibe con su empaque original y sellado y estará sujeto a la aprobación del departamento de atención a clientes.